PROBLEMAS CON LAS FOTOS DE XFIRE
+2
--=F4S=--TR30
Groom
6 participantes
--=F4S=-- Force 4rmed Squad --=F4S=-- :: -=F4S=- Z O N A L I B R E -=F4S=- :: Descargas / Tutoriales
Página 1 de 1.
PROBLEMAS CON LAS FOTOS DE XFIRE
Bueno, antes les había dicho que tenía problema con el xfire que tomo fotos y me sale siempre la primera que tomé, repetida.
No le entendí bien a... (Zacarías creo que fue) Zacarías cuando me dijo que era un problema de compatibilidad con el sistema operativo...
Entonces la solución que encotré era que minimizaba cada vez que fuese a tomar una foto y, cuando me salía de Swat4 ya me aparecían todas; ahora... cuando me salgo del juego y le doy para que suba las fotos me sale un error y no me sube las imágenes que tomé.
¿Alguien me ayuda con eso?
¿Alguien me puede también enseñar como se toman las fotos con "shot"?
No le entendí bien a... (Zacarías creo que fue) Zacarías cuando me dijo que era un problema de compatibilidad con el sistema operativo...
Entonces la solución que encotré era que minimizaba cada vez que fuese a tomar una foto y, cuando me salía de Swat4 ya me aparecían todas; ahora... cuando me salgo del juego y le doy para que suba las fotos me sale un error y no me sube las imágenes que tomé.
¿Alguien me ayuda con eso?
¿Alguien me puede también enseñar como se toman las fotos con "shot"?
Groom- -=SKILL-ELITE=-
- XFire : luisesteba
Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 18/06/1992
Empleo /Ocio : Estudiante de música lml
Re: PROBLEMAS CON LAS FOTOS DE XFIRE
tomas las fotos con shot de la misma manera donde escribes kick cc menu, kick cc view entre otros kick jajajajajajaja no pero dejando la recocha aun lado es simplemente abres la consola y le das shot y el automaticamente la toma y la guarda donde tienes instalado el swat papi espero t sirve y ps con respecto al xfire ni idea
--=F4S=--TR30- -=SKILL-OFICIAL=-
- XFire : treo200
Pais :
TR30 escribió:tomas las fotos con shot de la misma manera donde escribes kick cc menu, kick cc view entre otros kick jajajajajajaja no pero dejando la recocha aun lado es simplemente abres la consola y le das shot y el automaticamente la toma y la guarda donde tienes instalado el swat papi espero t sirve y ps con respecto al xfire ni idea
Te falto togglebehindview
»)₣4§(« † h з r î o n ღBღ- -=B!G-BOSS=-
- XFire : returnofde
Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Empleo /Ocio : Gerente, Swat 4, COD MW
:|
»)₣4§(« † h з r î o n ღBღ escribió:TR30 escribió:tomas las fotos con shot de la misma manera donde escribes kick cc menu, kick cc view entre otros kick jajajajajajaja no pero dejando la recocha aun lado es simplemente abres la consola y le das shot y el automaticamente la toma y la guarda donde tienes instalado el swat papi espero t sirve y ps con respecto al xfire ni idea
Te falto togglebehindview
gas parc..... asco me da los que usan eso....
TR30 escribió:tomas las fotos con shot de la misma manera donde escribes kick cc menu, kick cc view entre otros kick jajajajajajaja no pero dejando la recocha aun lado es simplemente abres la consola y le das shot y el automaticamente la toma y la guarda donde tienes instalado el swat papi espero t sirve y ps con respecto al xfire ni idea
¿Luego hay que subir las imágenes a un servidor de imágenes y de ahí al foro?
Groom- -=SKILL-ELITE=-
Pais :
Signo chino :
-Groom desinstala el xfire.
-Instala Microsoft NET Frame work ultima version (el xfire lo mantienen actualizando y aveces toma recursos de framework o de java asi que actualzate tambien el java, por lo cual deberia ser la solucion defintiva instalando complemtante o actualizando estos complementos del sistema operativo).
-Instala nuevamente xfire en el disco duro C:\ y configura las teclas para tomar fotos y videos.
-El sistema operativo no tiene nada que ver, lo que tiene que ver es que tengas el software para correr aplicaciones graficas como el xfire etc...ensaya con eso debe solucionar todo por que la vdd si es un probelma muy raro..
PD:Las fotos tomadas en la consola con el comando SHOT las guarda en la carpeta donde se instala el swat y luego toca subirlas a un servidor de imagenes como imageshack o photubucket o directamente al foro y es mas trabajo, trata de resolver lo del xfire que despues para el post, solo es poner el link en el foro de la imagen de tu perfil de xfire y listo asi hago yo...
Hamil, ¿de dónde descargo Microsoft Net Frame work? ¿Puede ser de la misma página de microsoft aún si tengo windows pirata? (como la mayoría de colombianos)
-Instala Microsoft NET Frame work ultima version (el xfire lo mantienen actualizando y aveces toma recursos de framework o de java asi que actualzate tambien el java, por lo cual deberia ser la solucion defintiva instalando complemtante o actualizando estos complementos del sistema operativo).
-Instala nuevamente xfire en el disco duro C:\ y configura las teclas para tomar fotos y videos.
-El sistema operativo no tiene nada que ver, lo que tiene que ver es que tengas el software para correr aplicaciones graficas como el xfire etc...ensaya con eso debe solucionar todo por que la vdd si es un probelma muy raro..
PD:Las fotos tomadas en la consola con el comando SHOT las guarda en la carpeta donde se instala el swat y luego toca subirlas a un servidor de imagenes como imageshack o photubucket o directamente al foro y es mas trabajo, trata de resolver lo del xfire que despues para el post, solo es poner el link en el foro de la imagen de tu perfil de xfire y listo asi hago yo...
Hamil, ¿de dónde descargo Microsoft Net Frame work? ¿Puede ser de la misma página de microsoft aún si tengo windows pirata? (como la mayoría de colombianos)
»)F4S(«Jämêz escribió: XDDDD
PD : hamil es la pelirroja
Este pobre mk no supera la peliroja
»)₣4§(« † h з r î o n ღBღ- -=B!G-BOSS=-
- XFire : returnofde
Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Empleo /Ocio : Gerente, Swat 4, COD MW
:|
okay
»)F4§(«Hâm!|tôN«)Bo§§(« escribió:-Groom desinstala el xfire.
llave groom usted puede descargar desde la propia pagina de Microsoft aun teniendo el windows pirata descarga con confianza
okay
»)₣4§(« † h з r î o n ღBღ escribió:»)F4S(«Jämêz escribió: XDDDD
PD : hamil es la pelirroja
Este pobre mk no supera la peliroja
se que esta respuesta disgustara a hamil ya que esta mamado de :okay:
Uy gonorrea, disculpe Hamil haber editado la respuesta que hiciste, al parecer di clic en "Edit" y no en "Quote" de verdad, fue sin culpa.
Apenas me di cuenta.
D: D: D:
Y ok Jamez, gracias.
Apenas me di cuenta.
D: D: D:
Y ok Jamez, gracias.
Groom- -=SKILL-ELITE=-
Pais :
Signo chino :
--=F4S=-- Force 4rmed Squad --=F4S=-- :: -=F4S=- Z O N A L I B R E -=F4S=- :: Descargas / Tutoriales
Página 1 de 1.