UAC3!!!!!!
+2
--=F4S=--Hλmî|†ôN-=BOSS=-
»)F4§(«ApoK!
6 participantes
--=F4S=-- Force 4rmed Squad --=F4S=-- :: »)F4§(« F U E R Z A - A R M A D A - S W A T - 2 0 1 1 - 2 0 1 3 »)F4§(« :: Nuestra Historia En SWAT4 1.0 :: Swat 4 Tacticas
Página 1 de 1.
UAC3!!!!!!
que tal si empezamos a jugar con uac todas las wars, para evitar peleas y sospechas que uno pueda tener hacia otros clanes, yo jugare asi minimo 8 fotos, si quieren jugar conmigo tiene que ser asi he dicho
Re: UAC3!!!!!!
Lo mismo digo yo! y estoy seguro de que muchos usan aimbot y el antics les bloquea los radares si!! supuestamente!! pero les aseguro que no bloquea los norecoil y la velocidad.. y en el uac mostrara las fotos de las rondas el aimbot queda desactivado en los radares pero de igual se ve los scrip y el recuadro del radar desactivado y todo lo demas para la muestro un boton, el antics si sirve pero no en todo y el uac lo complementa y ahora mejor q esta actualizado...
Y aqui un videito "EN UN SERVER CON ANTICS", de lo mismo para que vean la wea (miren como dispara de bello esa colt y como puede ver en las esquinas y aclaro que eso es "siempre en toda slas esquinas", por que uno con el juego normal puede hacerlo es un error del juego pero con el cheto pasa en todas las esquinas y te pueden matar asi de rapido):
NOTA: El contenido me lo paso una persona que apoya que este juego se rescate y se juegue limpio no dire quien es para que no formemos el avispero, pero miremos como podemos hacer que todos juguemos en iguales condiciones analizando la cura y la enfermedad.
SALUDOS
»)₣4§(« † h з r î o n ღBღ- -=B!G-BOSS=-
- XFire : returnofde
Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Empleo /Ocio : Gerente, Swat 4, COD MW
:|
XD
abri esta parte del foro y saben, me fui a facebook y la verdad no se que tema estoy respondiendo XD
abri esta parte del foro y saben, me fui a facebook y la verdad no se que tema estoy respondiendo XD
si quieren jugar fun conmigo, tiene que ser con uac3 y minimo 8 fotos, si no quieren jugar con uac mejor ni me llamen, el juego esta muy cagado enserio, en verdad ya no tiene arreglo xD
yo lo apoyo pero alguien ayudeme a arreglar mi uac me tomo el escritorio como cheat y me bloqueo jajajajaja
--=F4S=--TR30- -=SKILL-OFICIAL=-
- XFire : treo200
Pais :
na q pereza, yo quiero jugar con mi super radar
»)F4§(«castri- -=SKILL-ELITE=-
- Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 18/03/1989
--=F4S=-- Force 4rmed Squad --=F4S=-- :: »)F4§(« F U E R Z A - A R M A D A - S W A T - 2 0 1 1 - 2 0 1 3 »)F4§(« :: Nuestra Historia En SWAT4 1.0 :: Swat 4 Tacticas
Página 1 de 1.