--=F4S=-- Force 4rmed Squad --=F4S=--
B I E N V E N I D O
¿Hack al UAC 3? ESCUDOBOTON
») Twisted Evil Registrarte y conoce mas de nuestra familia Twisted Evil
--=F4S=-- Force 4rmed Squad --=F4S=--
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hack al UAC 3?

+5
»)F4S(«Heiz<3
--=F4S=--Hλmî|†ôN-=BOSS=-
»)F4§(«ßöyKâ
»)F4§(«RammsteiN
Chamb3r
9 participantes

¿Hack al UAC 3? Empty ¿Hack al UAC 3?

Mensaje  Chamb3r Jue Abr 21, 2011 1:35 pm

- Hola amigos, primero que nada disculpenme si este post no va aca, lo que sucede es q se utiliza en caso de wars y bueno no hay mejor sitio que lo lean que aca...

- Bueno muchos de ustedes se preguntaran como en algunas WARS, hay sujetos que saben donde estan siempre, que hacen y todas esas cosas,son acaso cheaters? pero estan en el UAC 3 WTF??? Surge la interrogante, es posible hackear el UAC 3 ?? RESPUESTA: NO, entonces que diablos hacen? Pues lo Siguiente, se le colocan parches al UAC 3!!!!, el tan famoso BYPASS entre los players con alta trayectoria en el mundo del SWAT 4, si se fijan en este enlace -> Video veran como este man logro parchearlo (aunq no explica como) pero evade la seguridad del uac, hay parcher y otras configuraciones manuales las cuales afectan el rendimiento del mismo... Ahora bien, como saber quien lo hacen???? SENCILLO!!!! Han notado que al entrar al UAC 3, ya en el match ID, hay sujetos que estan incluso desde primeros en la match ID y nunca les hace 1 ESCANEO? dice scan : 0 !! es decir estan activos en el uac , pero nunk les escanea, en pocas palabras lo tiene PARCHEADO Y ES ROLO DE CHETER!!! Otro síntoma de estos parches es que una vez termina la RONDA, casualmente hay manes que solo tienen una foto, mientras todos llevan sobre las 10 fotos, el solo tiene una ( incluso en algunos caso sale negra -.-"), asi también se identifican !!!

- Entonces como prevenir este tipo de cosas? FACIL! una ves dentro del uac esperence aunque sea 4 minutos todos dentro del MATCH ID, y todos deberian tener aunque sea minimo 2 escaneos, luego ya es seguro jugarles una BUENA WAR!

- Ustedes se preguntaran, como carajo este MAN sabe todo esto? pues amigos tengo una larga trayectoria en esto del SWAT 4, y se trucos y mañitas, y se de muchos clanes los cuales viven con este parch ganando WAR y se HACEN LLAMAR PROS!!!! PUES SOLAMENTE 1 CHETER en el TEAM contrario marca la diferencia ya que por SKYPE o TeamSpeack les dan las instrucciones...

CONCLUSIÓN: 1.-Esperar 2 escaneos para cada miembro dentro del MACTH ID, no demora masde 4 minutos.

2.- Fijarse que no se salgan del MATCH ID, hay unos vivos que entran y a los 2 minutos estan inactivos ya en el UAC.

NOTA: Esto es con la finalidad darles la información al clan y que no nos hagan pasar por conejos como ayer intentaron unos amigos de cierto clan que no voy a mencionar y terminaron kickeandonos del servidor xq no le escaneaba el UAC y se lo criticamos... (SRY para todos aquellos que viven del Bypass, jajaja siento mucho delatarlos pero es necesario comenzar a jugar claramente las cosas ;D ).... Saludos AMIGOS espero estos les sirva de mucho !!!

Chamb3r
Chamb3r

Zodiaco : León
Signo chino : Dragón

Fecha de nacimiento : 04/08/1988
Localización Localización : Venezuela
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Banca
Humor Burlon !

¿Hack al UAC 3? Empty Re: ¿Hack al UAC 3?

Mensaje  »)F4§(«RammsteiN Jue Abr 21, 2011 2:52 pm

muy buena chamber estuvo de 10 esa info a mi si se me hacia raro gente q lo encontraba a uno aun estando escondido!!!... la otra es q e smuy cierto q a unos les salen esas fotos negras o les sale una foto o simplemente no aparecen luego en UAC.. y algunos me decian q estaba loco jajaja lol! lol! lol!

muchas gracias por el aporte men creo q nos servira de mucho claro esta hay q mover el tema jeje!!!
»)F4§(«RammsteiN
»)F4§(«RammsteiN
-=AMIGO=-
-=AMIGO=-

Zodiaco : Capricornio
Signo chino : Búfalo

Fecha de nacimiento : 01/01/1986
Localización Localización : Bogota, Colombia

¿Hack al UAC 3? Empty Buen post

Mensaje  »)F4§(«ßöyKâ Jue Abr 21, 2011 7:28 pm

Muy bueno el post primo . . . exactamente lo que stabamos conversando ¡¡ pero yo si voy a decir el clan que nos queria engañar con el UAC3, son los LAK, acostumbrado hacer es tipo de cosas . . los team o clanes que hay que tener mucho cuidado en wares son los LAK, CEL, RAT, VKT.. por lo general cada plyrs de cada clan que nombre anteriormente han llegado a jugar juntos en clanes pasados . . :S y tienen la misma maña de ponerle el parche bypass al UAC alterando su funcion o mejor dicho limitandolo...

Es importante destacar las recomendaciones que mencionó »)F4§(«Châmbêr§», Tenemos algo de trayectoria en el swat4 y ya conocemos esos tipos de tema, como todo¡¡ ya nos han engañado con eso y logikmente nos documentamos al respecto para que no nos engañaran mas . .

Espero y sigan los concejos ¡¡ BB cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
»)F4§(«ßöyKâ
»)F4§(«ßöyKâ

Signo chino : Tigre

Fecha de nacimiento : 02/08/1986
Localización Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : IVIC

Mensaje  --=F4S=--Hλmî|†ôN-=BOSS=- Vie Abr 22, 2011 1:25 am

Exelente posta hermano, por eso les digo que el jugar limpio siempre nos hara mas grandes, esperemos que en este clan siempre se respire elaire de tener jugadores de alta calidad y con el juego limpio siempre, recordemos que aca la lealtad la amistad y la siencieridad son sinonimos de que se respeta la confianza que depositamos cada uno entre nosotros mismos, chamber muy buen aporte, aka en este foro posteemos por favor todas las curiosidades que queramos saber y que tengamos en conocimiento del swat4...

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
-=B!G-BOSS=-
-=B!G-BOSS=-

XFire XFire : rap90

Pais Pais : Colombia

Zodiaco : Aries
Signo chino : Caballo

Fecha de nacimiento : 03/04/1990
Localización Localización : Pereira Colombia
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Ing.Sistemas
Humor LoL

https://clanfas.activoforo.com

Mensaje  »)F4S(«Heiz<3 Vie Abr 22, 2011 10:48 am

Nice Post ya yo tambn le habia comentado a hamilton sobre esto Very Happy
»)F4S(«Heiz<3
»)F4S(«Heiz<3
-=SKILL-OFICIAL=-
-=SKILL-OFICIAL=-

XFire XFire : calidoso15

Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Gallo

Fecha de nacimiento : 15/11/1993
Localización Localización : Cali- Colombia
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante - Ingenieria De Sistemas
Humor A Ratos xD Lol

Mensaje  »)₣4§(« † h з r î o n ღBღ Vie Abr 22, 2011 10:25 pm

Exelente post viejo Chambers, es muy bueno saber esto ya ke en alguna okasion jugamos una war no rekuerdo kon kien y despues de toda la ronda nunk aparecio foto alguna de nuestros contrinkantes.... Excelente aporte man.....
»)₣4§(« † h з r î o n ღBღ
»)₣4§(« † h з r î o n ღBღ
-=B!G-BOSS=-
-=B!G-BOSS=-

XFire XFire : returnofde

Zodiaco : Acuario
Signo chino : Búfalo

Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Localización Localización : Bogota, Colombia
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Gerente, Swat 4, COD MW
Humor :|

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 11:32 pm

Buen post, apenas hace poco me enteré que existía eso de "Bypass" pero quiero aclararte (aclararles) algo...
A mi de por sí, me sale o de 0 a 3 fotos en una fun-war ¿Por qué? porque mi máquina no es buena y con lag no puedo jugar ¿Qué hago yo?
Activo una opción del UAC 3 que es "Remove Freez Lag" así el juego se me hace más pasable y no tengo problemas al jugar pero como dije, no me toma fotos por esa opción debido a la pobreza de mi computadora... Si no creen, acá esta el post que hice en el foro de UAC 3 dejándoles mi inquietud...
http://uac3.com/#forum_posts/id=496
La respuesta fue que si tengo un computador lento y activo la opción me puede tomar 1 ó 0 fotos pero que si no la activo me voy a lagear.
Bueno, eso era lo que quería decir.
Invitado
Invitado

Mensaje  Chamb3r Sáb Abr 23, 2011 4:03 am

Bueno alli lo explican en el post que hiciste en UAC 3, ciertamente puede que haga o una o ninguna captura de imagen, pero el escaneo no dice que no deba hacerlo correctamente, a mi pensar da mal que pensar xq uno entra al uac y realiza todo correctamente y hay personas que nisiquiera les reviso el pc el UAC 3 (el Scan:0)... es decir se loguea en vano.... Ademas q casualmente a quienes no les funciona correctamente el UAC son unas maravillas jugando, son unas bestias q tienen el ultimo sistema de sonido que escucha hasta cuando respiran, y una tarjeta de video que les hacen ver las sombras desde todos lados jajaja... CLARO ESTA EL Q JUEGUE ASI Y EL UAC HAGA SU FUNCIONAMIENTO CORRECTAMENTE NO QUEDA DUDA Q ES UN PRO
Chamb3r
Chamb3r

Signo chino : Dragón

Fecha de nacimiento : 04/08/1988
Localización Localización : Venezuela
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Banca
Humor Burlon !

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 8:41 pm

Hahaha papi, lo peor de todo es que ni Tarjeta Gráfica ni Memoria Ram tengo... Wink
Invitado
Invitado

Mensaje  Reaper Sáb Mayo 28, 2011 11:23 am

jajaja ste post es sierto como mi conexion es mala igual activo el remove frez lag me toma de 5 a 6 fotos por fun per igual no soy tan malo XD pero no a todos los k les toma de 0 a 1 foto son chetos tambien es devido a la capasidad de su pc y yo tampoco tengo grafica ytengo maus descompuesto y sin sonido jajaj como jodidos juego xD
Reaper
Reaper

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 1:15 am

Excelente tema...Gracias y saludos de »|GOS|«.......Cool Cool Cool Cool
Invitado
Invitado

Mensaje  PanzeR Lun Jul 18, 2011 2:14 pm

Jummm Boyka, respete mi clan, que en ningun momento hemos hackeado el uac, como dijo grom YO SOY AL QUE EL UAC NO LE TOMABA FOTOS, por que ? por lo mismo, no tengo pc buena, mi swat corre con 1.5gb de ram y sin targeta grafica, el man este dice que sabe de los hacks porque ha tenido encuentros con clanes chetos, no será, porque los sabe usar ?, no será que el inició eso ?, mas bien dediquense a jugar sin hablar mal de los clanes, si es bueno o malo, jueguen y ya, hamilton me conoce desde esta wea y el mas que nadie ha podido ver lo poco que he dejado de ser malo
PanzeR
PanzeR
-=SKILL-ELITE=-
-=SKILL-ELITE=-

Mensaje  |M³X| Lun Jul 18, 2011 2:29 pm

LOL ps si es cierto hay muchos que no les toma fotos por pc mala pero tambien hay muchos que tienen buena pc y no les toma foto y muy ultimamente a muchos no les toma fotos y teniendo buena pc cuando antes les tomaba bastantes fotos es lo raro que de un tiempo para aca les dejo de tomar fotos por arte de magia pero ps que se puede hacer simplemente dicen no se el uac no me toma fotos y a panzer si mal no recuerdo nunca le ha tomado fotos creo casi de todas maneras es malo xD
|M³X|
|M³X|
-=AMIGO=-
-=AMIGO=-

Mensaje  PanzeR Lun Jul 18, 2011 2:37 pm

Por eso, soy malo, y ahora me toca jugar con lag para que me tome fotos y no digan nada
PanzeR
PanzeR
-=SKILL-ELITE=-
-=SKILL-ELITE=-

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 12:19 pm

Sí, Panzer es malo y eso nadie lo duda pero... ¿a qué se deben estas respuestas después de varios meses? Hahaha :p
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 1:06 pm

ESta como buena la discusion.....lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje  --=F4S=--Hλmî|†ôN-=BOSS=- Mar Jul 19, 2011 9:03 pm

Lo que yo siempre he dicho no podemos esperar mucho de software gratuito lastimosamente el UAC es la unica herramienta que tenemos disponible para combatir a los chetos, o bueno, de hecho ay otro software que es 90x100 mas seguro pero no es gratuito What a Face los invito a que consulten esta pagina y para que vallan irviendo caballeros http://www.esl.eu/es/wire/anti-cheat/ y que siga la discucion en el tema REGISTRENCE EN EL FORO PARA QUE VEAN QUE ES BUENO cheers
-=B!G-BOSS=-
-=B!G-BOSS=-

Humor LoL

Mensaje  --=F4S=--Hλmî|†ôN-=BOSS=- Vie Jul 22, 2011 8:31 am

na pero comenten hptas What a Face
-=B!G-BOSS=-
-=B!G-BOSS=-

Humor LoL

Mensaje  Invitado Vie Jul 22, 2011 10:12 am

Es que da pereza Hamilton responder a tus post :p
Hahahah, yo no entendí ni culo de ese anti-cheat, además desde que sea pagando, no aguanta xD
Invitado
Invitado

Mensaje  --=F4S=--Hλmî|†ôN-=BOSS=- Vie Jul 22, 2011 6:35 pm

MIRA MANUEL ES MUY SIMPLE EL ESL ES:

¡El ESL Wire Anti-Cheat actua como espia en mi ordenador!
Es correcto que el Wire Anti-Cheat se reserva y salva informacion. La informacion coleccionada se encuentra en la Licencia de Contrato. Los datos extraidos son exclusivamente usados para encontrar tramposos y sus posibles cuentas falsas. Ningun dato o informacion sobre tu muestra es accesible por una tercera persona.

¿Que informacion es salvada y quien tiene acceso a ella?
La informacion salvada se encuentra listada en la Licencia de contrato del ESL Wire. Todos los datos coleccionados se envian codificados en codigo Hash. Solo algunas personas autorizadas tienen acceso a esta informacion, el equipo de Administradores de Turtle Entertainment GmbH.

¿Puede el ESL Wire Anti-Cheat usarse en Gathers?
Si, los Gathers tienen el apoyo total del ESL Wire Anti-Cheat.

The fourth season of Intel Extreme Masters consisted of eight events, including the European, Asian and American Championship Finals, three Global Challenges in Cologne, Chengdu and Dubai as well as the World Championship at CeBIT in March, 2010. A total prize pool of $530,000 was delivered for the triple continental eSports league.

The fourth season of Intel Extreme Masters consisted of eight events, including the European, Asian and American Championship Finals, three Global Challenges in Cologne, Chengdu and Dubai as well as the World Championship at CeBIT in March, 2010. A total prize pool of $530,000 was delivered for the triple continental eSports league.
The fourth season of Intel Extreme Masters consisted of eight events, including the European, Asian and American Championship Finals, three Global Challenges in Cologne, Chengdu and Dubai as well as the World Championship at CeBIT in March, 2010. A total prize pool of $530,000 was delivered for the triple continental eSports league.The fourth season of Intel Extreme Masters consisted of eight events, including the European, Asian and American Championship Finals, three Global Challenges in Cologne, Chengdu and Dubai as well as the World Championship at CeBIT in March, 2010. A total prize pool of $530,000 was delivered for the triple continental eSports league.
¿Como son los tramposos detectados?
El ESL Wire Anti-Cheat puede detectar los chetos actuales y modificaciones en el sistema del jugador e informarnos de varias maneras. Primero salvamos los datos, se comparan y se banea un tiempo mas tarde despues de que el partido se jugara. Esto significa que NUNCA se sabra si vuestro cheto es a prueba del ESL Wire o no. Incluso si no se reconoce en ese momento, puede ser detectado en un futuro.

¿Puedo probar si el ESL Wire Anti-Cheat detecta un cheto?
Nunca deberias probar chetos con el ESL Wire Anti-Cheat. Cualquiera que utiliza el Wire Anti-Cheat y tiene chetos activados, estate listo para que se te banee. No diferenciamos entre probar o un partido. Cualquiera que use el ESL Wire Anti-Cheat y sea cazado, se le penalizara con 12 puntos de penalizacion que conllevan un ban por 2 años.

Requisitos recomendados
CPU: Un nucleo: 3 GHz | Varios nucleos: 2,5 GHz
RAM: 2048 MB
SO: Windows XP SP3 32bit o mayor

Estas especificaciones son las recomendadas, pero no significa que no puedas usar el programa con menores requisitos. La principal influcencia la tiene el juego, asique deberias revisar los requisitos del sistema para el juego que quieras jugar.

El juego se bloquea
Si tu juego se bloquea, entonces deberias desactivar el overlay en wire, por lo que no se bloqueara nunca mas..

El ESL Wire debe siempre funcionar en todos los nucleos
Si teneis un procesador con varios nucleos, debeis ejecutarlo en todos los nucleos, no podeis ponerlo solo en uno porque sino no funcionara.

¿Puede el ESL Wire Anti-Cheat hacer imagenes y revisar configuraciones de juego?
El ESL Wire Anti-Cheat funciona solo para detectar chetos. Para el resto de cosas, configuracion e imagenes, tenemos otro programa separado llamado Linesman.

¿Otros problemas o fallos?
Si teneis otro problema con el ESL Wire Anti-Cheat, por favor revisar el FAQ o Foro de Soporte y si no encontrais ninguna solucion, entonces contactar con soporte.

The third season of the Intel Extreme Masters unlocked a new level of eSports and featured nine events on three continents: Asia, America and Europe. The world's best eSport clans competed for a prize money of 750,000USD. The decision to include World of Warcraft was met with delight from the competitive community.

SI ENTENDISTE?
-=B!G-BOSS=-
-=B!G-BOSS=-

Humor LoL

Mensaje  Invitado Vie Jul 22, 2011 9:46 pm

._. que pereza leer todo eso :p
Invitado
Invitado

Mensaje  --=F4S=--Hλmî|†ôN-=BOSS=- Vie Jul 22, 2011 11:01 pm

lola
-=B!G-BOSS=-
-=B!G-BOSS=-

Humor LoL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado