TODO SOBRE ANTICS V1
5 participantes
--=F4S=-- Force 4rmed Squad --=F4S=-- :: -=F4S=- Z O N A L I B R E -=F4S=- :: Descargas / Tutoriales
Página 1 de 1.
TODO SOBRE ANTICS V1
Señores actualmente el server usa cuenta con ANTICS V1 pueden descargarlo de AQUI seria ideal que todos lo tuvieran instalado una cosita para instalarlo simplemente descomprimen el archivo y lo pegan en la carpeta system de su swat4...no es nada mas muchachos buen viento buena mar xDD QUE PENA PONERLO TANTO PERO ES POR SI NO LO VIERON EN EL OTRO LADO
-----------------------------------------------------
Ya no hay necesidad de deskargarlo por ke el servidor auomatikamente cuando entras te lo instala en tu juego osea ke todo el ke entre al servidor va a tener el antics y el funcionamiento de eso es ke simplemente blokeea los chetos de los chetos si me entendes si tiene wallhack o radar o no recoil o todas esas mierdas pues simplemente ya no serviran eso significa que las wars van a ser mas limpias y nos daremos kuenta kien es y kien no ok.... espero ke hallas entendido.... otra cosita a veces toka darle la tecla ENTER para ke se pueda conectar si no no se puede ya todo esta probado y controlado por mi jijijijiji muchachos no me den las gracias todo es de buena fe jaja nos vemos lokitas... ESPERO SUS KOMENTARIOS Y TAMBIEN UNOS CUANTOS MADRAZOS xDDD
Pillen pues komo es la vuelta.....
MEJOR VEANLO EN YOUTUBE EN HD Y EN PANTALLA COMPLETA
MEJOR VEANLO EN YOUTUBE EN HD Y EN PANTALLA COMPLETA
-----------------------------------------------------
»)₣4§(« † h з r î o n ღBღ- -=B!G-BOSS=-
- XFire : returnofde
Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Empleo /Ocio : Gerente, Swat 4, COD MW
:|
Re: TODO SOBRE ANTICS V1
Mk expliqueme bien que hace ese archivo por fas. Por segun para detectar cheats no? Ok pero si eso ya lo tiene el servidor ami para que me sirve tenerlo como cliente?
BUsque algo en inter pero solo dice que lo metamos en system y eso, pero JODER QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE para que sirve que yo lo tenga. !!!
Saludos!!
BUsque algo en inter pero solo dice que lo metamos en system y eso, pero JODER QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE para que sirve que yo lo tenga. !!!
Saludos!!
»)F4§(«5uRF^- -=SKILL-ELITE=-
- XFire : iknis
Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 02/08/1988
Empleo /Ocio : SWAT4
papi es simple ya no hay necesidad de deskargarlo por ke el servidor auomatikamente cuando entras te lo instala en tu juego osea ke todo el ke entre al servidor va a tener el antics y el funcionamiento de eso es ke simplemente blokeea los chetos de los chetos, para que me entiendas mejor modifique el post leelo y mira el video que puse arriba ok xDD
Pais :
Signo chino :
ANTICS INFORMACION
WE HOLAS »)F4§(«§aNdAiMe»§v« VI TU POST "TODO SOBRE EL ANTICS" ME SALIO POR GOOGLE, DISCULPA LA MOLESTIA SOY »|FME|>Am3ba NO VI OTRA FORMA DE COMUNICARME CON UDS, §aNdAiMe TE ENVIE INVITACION POR EL X FIRE Y NADA, UDS TIENEN LA AUTODESCARGA DEL ANTICS EN SU SERVER F4§, QUE POSIBILIDADES HAY Q NOS AYUDEN PARA Q EL ANTICS SE AUTODESCARGUE EN EL SERVER DE NOSOTROS TAMBIEN YA Q NUESTRO SERVER ES NUEVO Y POCOS TIENEN EL ANTICS EN SUS JUEGOS Y ASI ES MAS COMODO PARA Q ENTREN TODOS, YA INSTALAMOS EL ANTICS PERO NOS TOCO QUITARLO PORQUE NADIE PODIA ENTRAR A JUGAR =( ESPERO SU PRONTA Y POSITIVA RESPUESTA GRACIAS.
am3ba- XFire : tonymedsye
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 03/04/1987
Empleo /Ocio : swat
hahaha sandaime ayude pues haora
»)₣4§(«'Muzik!- -=DIRECTIVO=-
- XFire : andresito1
Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 21/04/1996
Empleo /Ocio : Prostituto¬¬
am3ba- XFire : tonymedsye
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 03/04/1987
Empleo /Ocio : swat
listo el pollo mujersuelas xDDD
Pais :
Signo chino :
Necesito que le cambien el servidor :c
Groom- -=SKILL-ELITE=-
- XFire : luisesteba
Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 18/06/1992
Empleo /Ocio : Estudiante de música lml
--=F4S=-- Force 4rmed Squad --=F4S=-- :: -=F4S=- Z O N A L I B R E -=F4S=- :: Descargas / Tutoriales
Página 1 de 1.