SOLUCION AL SWAT4
+2
--=F4S=--Hλmî|†ôN-=BOSS=-
»W|o|D«Çåmpôs
6 participantes
--=F4S=-- Force 4rmed Squad --=F4S=-- :: -=F4S=- Z O N A L I B R E -=F4S=- :: Descargas / Tutoriales
Página 1 de 1.
SOLUCION TEMPRAL/ PERMANT LISTA SERVERS
Hola soy »W|o|D«Çåmpôs de winds of death y vengo a traerles un video
que hise que cuenta todo lo que paso y como solucionarlo. la idea de esto es
que se lo muestren a los que no saben lo que paso, a los nuevos, los que
preguntan etc... la cosa es aser que todos se enteren lo que paso y que se
agan video sobre esto y se aga algo masivo para que swat 4 pueda salir de
esta. un DSA iso un video tambien
https://www.youtube.com/watch?v=EpiwXaLs0A8&feature=player_embedded el link
del mio es youtu.be/qloxZfujhCM y ojala se agan mas. Tambien quiero decirles
que estaria bueno que agamos entre todos que entre nueva gente al swat 4 y
que lo jugadores no abandonen el juego, se puede mediante face, invitar a que
jueguen amigos, aser tutoriales de como descargar swat 4, yo voy a aser un
tutorial dentro de poco y estaria bueno que los demas tambien agan sus videos
y los pongan en face, youtube, taringa, etc...
saludos y recuerden que swat 4 no murio solo empieza otra etapa...
que hise que cuenta todo lo que paso y como solucionarlo. la idea de esto es
que se lo muestren a los que no saben lo que paso, a los nuevos, los que
preguntan etc... la cosa es aser que todos se enteren lo que paso y que se
agan video sobre esto y se aga algo masivo para que swat 4 pueda salir de
esta. un DSA iso un video tambien
https://www.youtube.com/watch?v=EpiwXaLs0A8&feature=player_embedded el link
del mio es youtu.be/qloxZfujhCM y ojala se agan mas. Tambien quiero decirles
que estaria bueno que agamos entre todos que entre nueva gente al swat 4 y
que lo jugadores no abandonen el juego, se puede mediante face, invitar a que
jueguen amigos, aser tutoriales de como descargar swat 4, yo voy a aser un
tutorial dentro de poco y estaria bueno que los demas tambien agan sus videos
y los pongan en face, youtube, taringa, etc...
saludos y recuerden que swat 4 no murio solo empieza otra etapa...
»W|o|D«Çåmpôs- XFire : campos95
Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 01/09/1995
Empleo /Ocio : no ce
Re: SOLUCION AL SWAT4
Hola amigo »W|o|D«Çåmpôs , en primera te doy la bienvenida al foro del clan internacional »)F4§(«, el tutorial es muy bueno, es una solucion que muchos teniamos ya en mente y de que de hecho estamos utilizando por el momento, lo que si te quiero es dejar mi conclusion como en el post que hice anterior anunciando la noticia del cierre de GAMESPY---AQUI EL LINK (https://clanfas.activoforo.com/t1552-posible-muerte-del-swat4-pc-game-online), por lo que puedo responder a este post con lo siguiente:
Esto lo puedo tomar a titulo propio como una conclusion, y es que esto desencadenara que "no todos los que, no tengan un conocimiento tan avanzado del swat", puedan entrar a los servidores (servers publicos vacios), por lo cual casi todo aquel que quiera jugar tendra que investigar por sus propios medios las ips de los servidores, o bien, jugar por medio de la lista de servidores que despliegue xfire (que para mi gusto, resulta ser muy tedioso), asi que esto podria generar que los proveeedores vean una posible baja en sus ventas de renta de servidores mods etc, y empiecen a erradicar el juego de sus compañias...Espero que esto no sea asi pero hay que estar al tanto de todo ya que cualquier solucion es bienvenida, tenemos informacion que se discute en un foro de ING una empresa tambn encargada a la comercializacion de videojuegos, y aqui esta su topic http://www.ign.com/boards/threads/gamespy-problem-master-servers-dont-work.452700240/ por si lo quieren leer tambien..
En todo caso muchas gracias compañero y cualquier novedad la publicaremos, este post lo removere al hilo de tutoriales y descargas...
Gracias ...
Esto lo puedo tomar a titulo propio como una conclusion, y es que esto desencadenara que "no todos los que, no tengan un conocimiento tan avanzado del swat", puedan entrar a los servidores (servers publicos vacios), por lo cual casi todo aquel que quiera jugar tendra que investigar por sus propios medios las ips de los servidores, o bien, jugar por medio de la lista de servidores que despliegue xfire (que para mi gusto, resulta ser muy tedioso), asi que esto podria generar que los proveeedores vean una posible baja en sus ventas de renta de servidores mods etc, y empiecen a erradicar el juego de sus compañias...Espero que esto no sea asi pero hay que estar al tanto de todo ya que cualquier solucion es bienvenida, tenemos informacion que se discute en un foro de ING una empresa tambn encargada a la comercializacion de videojuegos, y aqui esta su topic http://www.ign.com/boards/threads/gamespy-problem-master-servers-dont-work.452700240/ por si lo quieren leer tambien..
En todo caso muchas gracias compañero y cualquier novedad la publicaremos, este post lo removere al hilo de tutoriales y descargas...
Gracias ...
parce me alegra su iniciativa por el swat de no dejarlo perder y ps ojala que no cierre, podemos dejar las ip's de los server en una lista y asi poder seguir entrando a jugar y ps le segundo si piensas hacer otro post o tutorial y lo piensas montar en face, taringa o cualquier otro lugar parce de verdad arregle su orrografia pana jajajaja espero que lo vea como una critica constructiva jajaja en la buena
--=F4S=--TR30- -=SKILL-OFICIAL=-
- XFire : treo200
Pais :
SOLUCION AL SWAT4
Hola, vengo a comentar que tenemos un Blog de Swat 4, comentamos informacion relacionada con el juego y con los clanes, tambien tenemos una seccion de Descargas en las que esta todo lo necesario para jugar.
www.swat4blog.jimdo.com
Espero puedan darse una vuelta, gracias.
www.swat4blog.jimdo.com
Espero puedan darse una vuelta, gracias.
Solucion al Swat 4
Lo la veo publicada en el foro, asique por las dudas les comento.
Ya hay herramientas que nos permiten ver la lista de servidores, tenemos 2 opciones. Una lista de DExUS, o un parche de MarkieBoy, ambas funcionan, y ambas tienen bugs, pero diferentes. Queda a su eleccion decidir con cual se quedan.
Para mas informacion acerca de estos programas, click aqui
Ya hay herramientas que nos permiten ver la lista de servidores, tenemos 2 opciones. Una lista de DExUS, o un parche de MarkieBoy, ambas funcionan, y ambas tienen bugs, pero diferentes. Queda a su eleccion decidir con cual se quedan.
Para mas informacion acerca de estos programas, click aqui
Gracias Biohazard, pero nosotros ya no somos un clan de SWAT4 ahora estamos en Call of Duty 4, pero de todas formas gracias por la información.
Groom- -=SKILL-ELITE=-
- XFire : luisesteba
Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 18/06/1992
Empleo /Ocio : Estudiante de música lml
Hum, queria postear en 2 temas diferentes, pero se puso todo en el mismo... El mensaje que habla del blog va en otro tema, pero bueno...
Si quieren volver ahi tienen como
Gracias por avisarme.
Si quieren volver ahi tienen como
Gracias por avisarme.
pobres no lo superan
»)₣4§(« † h з r î o n ღBღ- -=B!G-BOSS=-
- XFire : returnofde
Pais :
Signo chino :
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Empleo /Ocio : Gerente, Swat 4, COD MW
:|
--=F4S=-- Force 4rmed Squad --=F4S=-- :: -=F4S=- Z O N A L I B R E -=F4S=- :: Descargas / Tutoriales
Página 1 de 1.